domingo, 2 de julio de 2017

El colegio ha llegado a su fin....




Después de 9 años en el centro de buenos momentos, de anécdotas , de recuerdos, aprendizajes, de compartir experiencias, de un largo etc, ha llegado el momento de la despedida, ¡hasta pronto!, porque en cualquier momento nos veremos, conversaremos sobre cómo os va, sobre los nuevos profesores, sobre vuestros nuevos amigos y en definitiva, la vida sigue y la vuestra está casi comenzando.

Aquí os dejo los escritos que algunos compañeros han querido hacer cómo despedida...


Lidia nos dijo:

"Este es el fin de una etapa, pero empezamos otra en un sitio diferente y nuevo para todos nosotros, dejamos atrás una etapa de nueve años llenos de muchas risas y lágrimas.
Para mí estos nueve años, aquí en el colegio, han sido maravillosos ya que todos los maestros que he tenido eran supersimpáticos y amables. Dar las gracias a todos mis compañeros porque durante estos nueve años hemos aprendido muchas cosas de uno mismo y de los demás.
Gracias a todos los maestros que han podido "aguantar" todas nuestras peleas y todo lo que hablamos "que no es poco".
Gracias por todo lo que nos habéis enseñado, no os olvidaré nunca...



Pablo Martinez nos dijo: 

Empecé en tres años con curiosidad y emoción. Cuando iban avanzando los años me iba dando cuenta de lo que estábamos haciendo, en los primeros años íbamos aprendiendo a pasos agigantados. Conforme íbamos avanzando los cursos, había más dificultad.
Este último año ha sido de los mejores y de todos los profesores he aprendido un poco de cada uno, y me despido con tristeza pero con ilusión de afrontar una nueva página en nuestras vidas...


Pablo Díaz se despidió diciendo:

Adios a mi cole del alba
adios mi pequeño colegio
en tus rincones te dejo
gran parte de todos mis sueños.

Llegué hace un tiempo llorando y sonriendo
y hoy me marcho no muy lejos,
como no llorando y sonriendo en tus aulas...

Fui aprendiendo entre letras, dividendos,
múltiplos, mesetas, colores, ríos y templos.

Que la vida, los estudios, el fútbol y mis maestros,
de nada hubiera servido
si no es por lo que en casa
acompañó a todo ésto.

Me marcho con la tristeza
del que abandona a un amigo,
dejando en buenas manos
a mi hermano pequeñico,
que dentro de unos años
se irá cómo yo a seguir su camino.

Gracias a todos por acompañarme estos años
 y espero que todos sigamos
subiendo peldaños.

Gracias a los profesores
que nos han hecho ser mejores...

Y ahora me despido de todos vosotros
y que sepais que nunca os cambiaría por otros.


Ángela se despidió diciendo...

Hemos pasado 9 años largos  y durante estos nueve años hemos tenido enfados, alegrías, llantos... La verdad me gustaría daros las gracias, ya que habeis estado para todo y os he cogido mucho cariño a todos y todas. Claramente no me junto con todos, pero con cada uno he vivido momentos que nunca olvidaré, ya que habeis formado parte de casi toda mi vida. Me gustaría dar las gracias a mis amigas que han estado para todo, que aunque hayamos tenido nuestros roces, yo igualmente os tengo mucho aprecio, me habeis apoyado en cada decisión y me habeis hecho levantar la cabeza cuando la bajaba.
Obviamente no me voy a olvidar de los chicos que siempre me sacais una sonrisa, que aunque en los cumpleaños os gustara hacernos rabiar siempre nos reíamos con cada tontería.
Tampoco me olvidaré de esos teatros que hacemos, aunque estemos nerviosos, lo sacamos adelante y esto no sería posible sin ayuda de los mestros, que aunque a veces os hagamos rabiar siempre estais para explicar, para apoyar o incluso para curar. La verdad si hecho la vista atrás, veo muchos recuerdos que se quedan aquí, como los viajes, las escapadas,... Y todo eso lo he vivido con vosotros mis compañeros. Nos vamos del colegio y empezamos una nueva etapa, espero que sigamos viéndonos aunque no tanto cmo ahora. En el instituto vamos a conocer a gente nueva pero siempre sereis "mis compañeros del alba".



"Os deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienza...Nunca olvidéis ser vosotros mismos, nosotros seguiremos aquí y nuestra despedida será un ¡hasta pronto! estamos aquí para lo que necesiteis..."

Inma Navarro








2 comentarios:

  1. Anónimo8/01/2017

    joee, os hecho mucho de menos. Esque nueve años son nueve año, nunca lo olvidare.

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Rebeca, es normal que te acuerdes pero la vida sigue y esta etapa ha terminado. Comenzáis una nueva andadura en la que seguro viviréis muy buenas experiencias.

    ResponderEliminar